cajadecambio.es Grupo Asysum, productos reconstruidos
Llámenos al 973 213 030  

Reparación de cajas de cambio

En el momento que recibimos su caja averiada a Inter-lleida Motors, S.L. ponemos en marcha el siguiente proceso de reparación para que pueda disponer de su caja reparada en el menor tiempo posible.

1.- El primer paso a realizar con la caja de cambio averiada que recibimos del cliente es proceder a enviarla a la sección de limpieza para su limpiado exterior y desmontarla completamente.

2.- El operario limpia a fondo todos los componentes de la caja para así localizar más fácilmente el causante de la avería.

3.- En nuestro almacén disponemos de todo recambio necesario siempre a punto para cambiar la pieza afectada en el menor tiempo posible.

4.- Los retenes, cojinetes, discos de fricción, etc., y demás piezas que sufren algún tipo de fricción son cambiadas por piezas nuevas.

5.- Después de reparar la avería y realizar los cambios necesarios se realiza el montaje de la caja.

6.- Cuando la caja está completamente montada pasa a nuestra sección de bancos de pruebas donde se comprueba que la caja se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.

7.- Una vez finalizadas las pruebas realizadas en los bancos de pruebas preparamos la caja para ser enviada de vuelta al cliente junto a los resultados obtenidos en los bancos.

Taller Inter-Matic

All Rights Reserved, Copyright © Inter Lleida Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales info@cajadecambio.es